Solicita: Coordinador Foráneo y Extranjero Carreras.

Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM. (en la misma página puede revisar el título de la posición).

Estudios académicos:

• Carreras afín a Negocios.
  • Ing. Industrial.

Experiencia profesional en:

• Manejo de Personal.
  • Ventas y servicio al cliente.
  • Manejo de cuentas comerciales.

Responsabilidades principales:

• Implementar y monitorear las estrategias de atracción que garanticen la meta de la población de primer ingreso para Carreras proveniente del mercado foráneo y extranjero (excepto LATAM). Monitorear la base de datos de los prospectos a graduarse y coordinar su adecuado seguimiento y atención.
  • Calendarizar y organizar los eventos generales y por mercado del departamento de atracción (SOY UDEM, OPEN HOUSE, Sesiones Informativas y visitas al campus) involucrando a las diferentes instancias que participan en el proceso (Academia, Servicios Escolares, Mercadotecnia, Ayudas Financieras y Servicios UDEM)
  • Revisar y asegurar el debido cumplimiento de las actividades específicas del equipo de acuerdo a cada preparatoria alimentadora, manteniendo una estrecha relación con la misma (plática informativa, entrevista 1 a 1, expos educativas, congresos, aplicaciones de PAA, cursos de preparación, stands de información, etc.)
  • Brindar acompañamiento al equipo de asesores a lo largo de todo el proceso de atracción en el despliegue de las estrategias para el logro de la meta de la población de primer ingreso.

Habilidades/Competencias:

• Excelente trato
  • Trabajo bajo presión
  • Analista
  • Liderazgo
  • Proactivo
  • Estructurado y organizado
  • Trabajo en Equipo
  • Flexibilidad para tomar decisiones

Ofrecemos:

• Bono Anual por metas.
  • Prestaciones de Ley (Paquete de prestaciones superiores al obtener la planta).
  • Tarjeta de restaurant.